AESORAMIENTO
INTEGRAL

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Café y más en tu negocio

Además de la venta de nuestra línea de productos, ofrecemos un asesoramiento integral para ayudar al desarrollo de tu negocio a través de los siguientes servicios.

SERVICIOS ESPECIALES

Para cadenas de alto volúmen

Para nuestros clientes y futuros clientes con consumos de alto volumen, brindamos un servicio especial de trabajo, el cual les ayuda a desarrollar estrategias exclusivas de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos nuestra amplia variedad de productos, cursos, estandarizaciones de sabores, desarrollo de productos marca propia, calendarios de entrega y planes de equipos.

CURSOS Y CAPACITACIÓN

Expande el conocimiento

Contamos con personal altamente capacitado en el ramo para dar cursos de Baristas, Arte Latte, Talleres de Apreciación del Café y Soporte Técnico Especializado en todo tipo de cafeteras a usuarios.

DESARROLLO DE MENÚS

El menú adecuado

Brindamos asesoramiento a nuestros clientes, sugiriendo menús que vayan de acuerdo a sus necesidades; éstos involucran cafés calientes, bebidas de café frío, chocolates, tisanas y tés.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Y reparaciones de equipo

Café el Grande cuenta con técnicos especializados y con un taller en el cual se ofrece el servicio de reparación de equipos internos para nuestros clientes con planes especiales. Asimismo, brindamos un servicio técnico externo y venta de refacciones para futuros clientes que cuenten con equipos ya establecidos en sus negocios.

VENTA Y RENTA DE CAFETERAS

Contamos con gran variedad de equipo.

Tenemos una gran variedad de equipos en venta y/o renta con los que se pueden preparar cafés estilo Americano y Espresso; además contamos con Kits de Baristas, Filtros para Café, Bombas de Agua y Sistemas de Purificación.

LÍNEA DE CAFÉS Y COMPLEMENTOS

Para corporativos y oficinas.

Ofrecemos una línea de cafés porcionados con medidas exactas para cafeteras ya establecidas, proyectos de estandarización, así como todos los insumos, accesorios y requerimientos para su implementación.

SERVICIO DE COFFEE BREAK

Para todo tipo de empresas.

Nos encargamos de planear y realizar tu coffee break por completo, uno que vaya especialmente de acuerdo a las necesidades de tu evento.

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

Para oficinas o empresas.

Escríbenos