EL SABOR DEL SABER

NUESTROS PROCESOS Y CALIDAD

LOS GRANOS MÁS FINOS DE CAFÉ

La bebida de personas derechas.

1.jpg

2.jpg

Don Raúl Páez se enamoró del café desde su primer acercamiento a éste, y dedicó sus siguientes 59 años a trabajar en el ramo. Para él era una bebida de hombres derechos, de palabra de trabajo. Don Ruly, como le decían sus amigos más cercanos, recorrió todos los caminos, veredas y surcos de las mejores haciendas cafetaleras de México, buscando los granos más finos de café, los de aroma más penetrante y sabor puro.

Siguiendo su legado, en Café el Grande continuamos seleccionando los mejores granos nacionales de las regiones de Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Ofrecemos una amplia línea de cafés tostados y molidos especiales de la casa, siempre cuidando así nuestra garantía de calidad, con presencia local y foránea en Hoteles, Restaurantes, Clubes, Tiendas de Autoservicio, Cadenas de comidas rápidas, Oficinas y Grandes Corporativos.

PROCESO DE RECOLECTADO

Entrada a la parcela para recolectado.
Pizca de fruto en las cafeteleras.
Molienda de despulpado de fruto.
Almacenamiento de granos en costales de yute.
Tostado del café

Calidad

Nuestro café es cuidadosamente seleccionado desde su origen por un Catador Certificado Q, asegurando la excelente calidad que caracteriza nuestros productos.

Además, Café el Grande cuenta con el Sistema de Calidad de Global Markets ProgrammeFood ManufactoryIntermediate Level como parte de la iniciativa GFSI (Global Food Safety Initiative), la cual garantiza el desarrollo eficiente de nuestros consumos requeridos, la calidad, trazabilidad, rastreabilidad, e inocuidad de toda nuestra amplia línea de productos.

Cumpliendo con la Legislación Mexicana (NOM´s), Café el Grande también sostiene el sello KOSHER para dar seguridad a nuestros consumidores con necesidades especiales.