CONOCE
CAFÉ EL GRANDE

HISTORIA – VALORES – FILOSOFÍA

Nuestra Historia

Don Raúl Páez emprendió su aventura por amor al café en 1956. Se dedicó por años a perfeccionar el arte de seleccionar y tostar los mejores granos arábigos en México. Luego de explorar las zonas altas más especiales de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, fundó Café el Grande. Ahora, con más de 30 años de experiencia, buscamos transmitir esa misma pasión y trabajamos arduamente cada día para que puedas probar y disfrutar de un excelente café.

Hoy, seguimos seleccionando los más finos granos de las más reconocidas fincas cafetaleras a nivel nacional, y nos dedicamos a tostar diariamente.

Filosofía

Los valores que nos caracterizan como empresa y seres humanos, demuestran nuestra filosofía de colaboración: buscamos transmitir una plena confianza de trabajo a nuestros clientes al cumplir sus necesidades con integridad, además de ofrecerles un común desarrollo comercial como valor agregado en todos nuestros servicios. Evitamos hacer diferencias en cuanto a la atención entre nuestros clientes, y así compartimos nuestra visión de crecimiento y reconocimiento bilateral de trabajo.

Estas Alianzas con nuestros clientes nos permiten llegar más allá de una común relación comercial, que muchas veces traspasa fronteras por la excelencia de trabajo y se convierte en un vínculo sólido de amistad.