BEBIDAS

BEBIDAS

Contamos con una línea de bebidas calientes y frías para equipos expendedores, así como bebidas de infusión de la más amplia calidad y servicio de área de desarrollo de productos para personalización de sabores.

 COLD BREW

Nuestra Mezcla de la Casa: Chiapas, Veracruz y Oaxaca Hecha Cold Brew con un exquisito tostado Gourmet. Encuéntralo en presentación de 500 ml. y 1 Lt.

Ideal para:

• Café en las rocas
•Carajillos
•Capuchinos fríos
•Mixología diversa

COMPRAR

  POLVO PARA BEBIDAS CALIENTES SABORIZADAS

Las bebidas calientes son desarrolladas para el consumo en equipos vending y/o prepararse con maquina capuchinera utilizando únicamente agua potable caliente (89-93 °C) en su preparación sin necesidad de añadir algún otro componente, ofreciendo a nuestros clientes un producto con una alta calidad en ingredientes así como percepciones sensoriales únicas y agradable al paladar al cliente conocedor.

Capuccino Original

COMPRAR

Capuccino Vainilla

COMPRAR

Capuccino Avellana

COMPRAR

Capuccino Cookies & Cream

COMPRAR

Chocolate Supremo

COMPRAR

  POLVO PARA BEBIDAS FRÍAS SABORIZADAS

Contamos con polvos para bebidas frías (frappes) que se ofrecen para consumo en maquinas de granita expendedoras, así como una preparación tradicional manual utilizando equipo de cocina como licuadora, entre otros. Además sin la necesidad de añadir algún tipo de leche de origen animal el producto ofrece un sabor muy agradable y refrescante ya en su preparación, satisfaciendo al cliente en épocas de ambiente caluroso. Se ofrecen los siguientes sabores en presentación de 1 Kilo junto con un una base de café.

  • Capuccino Tradicional
  • Capuccino Tradicional Light
  • Capuccino Mocha
  • Capuccino Mocha Light

Galón de Café

  CHOCOLATE ARTESANAL

Nuestro delicioso Chocolate Artesanal es elaborado con Mezcla de Pasta de cacao 100% tabasqueña, canela, azúcar morena y un toque de piloncillo.

COMPRAR

  TÉ CHAI

Disfruta de nuestra variedad de Chais con una combinación de especias exclusivas, té negro y leche.
Contamos con 3 sabores diferentes a tu gusto.

COMPRAR

  TÉ DE IMPORTACIÓN

Los tés de importación se consideran bebidas de infusión gourmet por poseer exquisitos ingredientes de origen natural y poco comunes en el mercado, las mezclas ofrecen sabores únicos y relajantes que hacen del consumidor conocedor de una experiencia gastronómica placentera así como siendo acreedor de sus beneficios naturales.

Chai Masala

Este té es proveniente de la India, es una mezcla de té negro especiado con notas de jengibre, cardamomo verde, canela, y vainilla.

Verde Champagne

Este té es proveniente de la región de Hangzhou. Esta mezcla contiene pétalos de rosa, ligeramente saborizada con toques de mora, creando una combinación herbal/frutal.

Pétalo Mío

Este té es proveniente de China. Tiene hoja suelta: Pozo de Dragón, mezclado con mango, maracuyá, pimienta roja y pétalos de rosa, caléndula, clitoria ternatea y jazmín.

Tecomán

Ingredientes:Delicioso Te con cítricos de Tecomán, Colima como lo son Mango, manzana, naranja y piña.

 TISANAS

Las Tisanas con ingredientes de origen natural son consumidas de forma común en infusiones con agua caliente así como en frío, ofreciendo las apreciadas propiedades beneficas comunes de los ingredientes que componen cada una de las formulas.

Frutos Rojos

Ingredientes: Fresa, Zarzamora, Arándano, Manzana, Flor de Jamaica y Pétalos de Rosa

COMPRAR

Fresa Kiwi

Ingredientes: Fresa, Kiwi, Uva Pasa, Betabel y Escaramujo

COMPRAR

Frutos Tropicales

Ingredientes: Piña Mango, Guayaba, Carambolo y Fresa

COMPRAR

Naranja Jengibre

Ingredientes: Naranja, Mango y Jengibre

COMPRAR

¿Interesado en alguno de nuestros productos?

Para oficinas, empresas y hoteles.

Escríbenos